lunes, 10 de marzo de 2014

4° ANIVERSARIO!!!

Ya mi blog está cumpliendo 4 años!!!! Quiero agradecer a tod@s l@s amig@s bloguer@s que me han visitado aquí.
Estoy muy contenta de poder seguir manteniendo y alimentado mi blog.
En esta época en que las redes sociales han acaparado la atención de los usuarios de Internet, el blog ha quedado relegado a un segundo plano.
Ya no son tan frecuente las visitas y los aportes a los blogs.
De todas maneras me he propuesto continuar y mantener este lugarcito para exponer mis trabajos reciclados y MI OTRO LUGAR (miotrolugar.blogspot.com) para mis trabajos con materiales nuevos.
A todas mis amigas virtuales GRACIAS!!!! por su amistad a lo largo de estos cuatro años.

1 comentario:

Miriam dijo...

Feliz aniversario y que sea por mucho tiempo más, ya que tus propuestas son muy lindas. Besos