lunes, 26 de noviembre de 2012

COSTURERO

Necesitaba organizar mis elementos de costura  decidí hacer un costurero con elementos reciclados.
Este fue el resultado:

                                                 
Utilicé cajas de varios tamaños las que forré con papel. Una caja de zapatos que la forré con tela y le puse arriba goma espuma para que me sirva de alfiletero.
                                                 



Todos los elementos utilizados son reciclados. La tela es de una camisa, la puntilla es usada, antes estuvo en un mantel. Solo  compré la cinta y la maderita para el cierre.

3 comentarios:

ELI dijo...

Hola Chichita, que buena idea, te quedó precioso y super útil, además de todo lo que reciclaste!!!
Besotes,que tengas lindo martes.

Miriam dijo...

Que precioso costurero, seguro que dan ganas de trabajar para tenerlo a la mano. Te felicito de muy buen gusto. Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Chichita, amiga que alegría ver tu comentario en mi espacio, mira la verdad es que extrañe muchisimo este bello contacto que tengo con todas ustedes, que sin darme cuenta fuerón 8 meses.
8 meses de mucha lucha, pero con el placer de decir valio la pena, GRACIAS por tu lindo mensaje.
En cuanto a tu costurero, mira no hay más lindo que tener todo ordenado eso decia mi madre y ese costurero esta espectacular.
Pero yo te voy a contar mi secreto, yo no puedo trabajar si tengo todo ordenado, sabes que me acostumbre tanto a tener todo AHÍ NOMAS, que si me ordeno pierdo la cabeza pensando en donde guarde tal o cual cosa, ES UN DEFECTO DE LA CREACIÓN je.je..
Así, que te felicito porque encontrar una artesana ORDENADA yo le brindo mi aplauso.Desde SALTA, ARGENTINA FELICES FIESTAS, un beso GRACIELA