miércoles, 18 de julio de 2012

LÁMPARA SUPER RECICLADA

Necesitaba una lámpara de pie, que se pudiera llevar fácilmente para cualquier lugar y que además su altura pudiera regularse según la actividad para la que necesitara. Que me sirviera para cuando voy a coser en la máquina, cuando estoy haciendo manualidades, como tallado, porcelana fría o las fofuchas. Cada una necesita más o menos luz para realizarlas. Pues... con un pie de ventilador,que regula la altura, más un pedazo de una lámpara de cerámica que ya no tiene vida útil, agregado a una tulipa de vidrio de un artefacto de pared que ya no sirve más... ¡¡¡SALIÓ ESTO!!!.
¡¡¡No saben lo útil que me resultó!!!


4 comentarios:

ELI dijo...

HOLAAA...me encantó tu lámpara, la verdad que es una muy buena y útil idea, aprovechaste un montón de cosas y no gastaste dinero en algo tan necesario como una buena iluminación para trabajar, sos una geniaaaaaaa!!!!!!
Besotes.o

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE BUENA IDEA,,ME GUSTO GRACIAS POR COMPARTIRLA,,FELICIDADES,BUEN DIA,TE DEJO BECHITOS

pitavola dijo...

No hay problemas si existen buenas soluciones como las tuyas
Bsos

Miriam dijo...

Un reciclado genial, útil y muy práctico, como dicen la necesidad es la madre de la invención, necesitabas algo específico y te lo hiciste, muy bien. Besos