jueves, 22 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!



Esta postal se las dedico a todas mis amigas. Refleja la Navidad de Uruguay, ya que aquí en esa fecha hay un calor de locos, de nieve nada de nada.
Y como tenemos unas hermosísimas playas hasta Papá Noel se tentó y pasó unos días descansando en ellas.

5 comentarios:

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Muchas felicidades a ti también y enhorabuena por tus trabajos, ya he visto tus comentarios aquí, a mi también bloguer me ha jugado malas pasadas.
gracias por tu visita
Un saludo y Feliz Navidad
Azucena

Graciela dijo...

Que linda foto, sin dudas refleja lo que Papá Noel haría si no fuera tan responsable y comprase los juguetes para nuestros chicos :). Un abrazo y feliz navidad!!!!

Miriam dijo...

Me encantó esta postal original, ja, ja. Felices Fiestas para tí y tus seres queridos. Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Chichita, AMIGA como estas, sabes una cosa aquí en Salta Argentina, esta lloviendo a mares, lo mismo fue para navidad y ahora para año nuevo, creo que no nos salvamos del agua, pero como dice mi marido el agua que baja del cielo siempre es bendecida y como tal trae suerte, aunque a veces sea molesta.
Amiga quiero desearte para este AÑO 2012, PAZ, FELICIDAD, TRABAJO, SALUD, ARMONÍA, BUENOS MOMENTOS, MAGÍA Y ALEGRÍA, MUCHOS PROYECTOS, ETC...ETC...ETC..., TODO LO QUE TE HAGA FELIZ , QUE EL 2012 LO TRAIGA EN UNA BOLSA MUY MUY GRANDE, CUMPLIENDOTE TODO TUS DESEOS, BUENAVENTURA EN FAMILIA.
Desde SALTA, ARGENTINA, CHIN CHIN POR UN HERMOSO AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD, un beso hasta prontito GRACIELA

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Te deseo de todo corazón un muy feliz 2012!!!...
Esperando que traiga tus sueños hechos realidad...cariños y besos