sábado, 2 de julio de 2011

VIDRIO

Aquí les muestro otro pote grabado, lo personalicé con el nombre de la destinataria.




Llevé un vidrio de una puerta que se me rompió a una vidriería y lo hice cortar en trozos más pequeños y aquí les muestros dos trabajos que realicé grabando.


6 comentarios:

liruvi dijo...

Hola Chichita, te han quedado muy bien los grabados, es dificil, porque yo he hecho algo y no me ha quedado demasiado bien-
Besos Liruvi

pitavola dijo...

el pote te ha quedado muy lindo, seguro que le gustara mucho a la afortunada.
La idea de los quadros está muy bien vista.
Bsos

Miriam dijo...

Veo que estás haciendo un montón de técnicas, que linda quedó la virgencita. Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Chichita, amiga que ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAA, me dio leer tu comentario, pero tambien GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS infinita por el saludo hacia mi querida Bandera Nacional.
En cuanto a tu frasco, que buena idea aprovechar lo que se rompe, amiga yo soy de basurera, claro que en el buen sentido de la palabra, todo sirve nada se desperdicia, me encanto el frasco y el trabajo de grabajo, hay amiga COMO ME GUSTAN ESAS ARTESANIAS, te felicito.
Bueno bella amiga, desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad, mi cariño y mi admiración, un beso GRACIELA

Miriam dijo...

Hola Chichita, me habías dicho que te gustaría saber hacer el reciclado de la silla que presenté en el desafío de Ale, pues si pasas por mi blog verás que te dediqué la entrada.
Espero que te sirva y lo entiendas, Besos

ELI dijo...

Hola Chichita, que buenos te quedaron los grabados en vidrio, a mí me encanta grabar también, que placer ver que este arte se va extendiendo poco a poco, podemos reciclar muchas cosas con él, logrando como tú has hecho, algo útil y bonito a la vez. Un beso.