domingo, 30 de enero de 2011

CON BOTELLAS PLÁSTICAS 1ª PARTE


Dando respuesta al desafío de ALE del blog LAS IDEAS DE ALE aquí les dejo la primera parte de los aportes.

BOLSO PARA LA PLAYA
En él utilicé la parte lisa de tres botellas plásticas.
El hilo utilizado también es reciclado, ya que era de una prenda que reformé.
La flor estaba perdida en una caja con elementos en desuso.

Aquí detalles del mismo




CONTENEDOR



Este recipiente puede servir para contener granos, fideos, etc.
Utilicé dos botellas plásticas.
Busqué dos botellas en la que una encajara en la otra, para poder hacer la tapa.
La agarradera de la parte superior es una tapa de la misma botella.
Recubrí parte de la botella y la tapa con un papel que vino envolviendo un regalo y luego le di una mano de barniz acrílico.
Los restos de las botellas los utilizaré en otros trabajos.

6 comentarios:

Miriam dijo...

Muy lindo trabajo, me encantó el bolso.
Besos y buena semana

Alejandra de Uruguay dijo...

Qué divinos trabajos Chichita !!! he quedado encantada ! El bolso te quedó divino cone sa flor y el tarro super útil ! felicitaciones, has transformado de manera preciosa esas 5 botellas, ya mismo pongo el link así muchas amigas vienen a visitarte. Beso enorme !!!

ELI dijo...

Hola Chichita, que buenas ideas, el bolso está precioso, y el contenedor está genial, porque viste que se dificulta conseguir envases lo suficientemente altos para poner spaguettis...esa es una idea excelente para hacerlos, jeje. La pondré en práctica, jejeje.
Besos, Eli.

Creando con graciela dijo...

Hola querida amiga, que bueno el bolso y que utilidad le diste a la botella con ese recipiente, te das cuanta chichita, que cuando se quiere se puede, yo me enojo mucho con las personas que tiran todo, mira yo junto cualquier cosa, porque de todo hago algo, o me sirve para completar algun proyecto, sabes a mi siempre me preguntan porque mi bolsa de BASURA es siempre chiquita, la verdad que trato de tirar lo menos posible, mira yo guardo desde las semillas de los pimientos , hasta el resto de hilos, en esa brecha pasa de todo y guardo de todo. amiga te felicito por tus reciclados, estan bellisimos, ahora voy a ver conque me poseciono yo porque hasta ahora lo que vi es BARBARO y me tengo que de alguna manera lucir, estoy trabajando en eso, pero como tego tiempo no me apuro. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi cariño GRACIELA

Maite - vitoma dijo...

Me gusta el contenedor y el bolso me chifla, una pregunta ¿Hay que poner el plástico de la botella recto? ¿Va doble? esto lo tengo que intentar.
Besos.

Yeruti dijo...

Hola Chichita, un gusto conocerte, me encnataron tus trabajos, ese bolso te quedó precioso!! y el reciiente está buenísimo porque es alto, esos no los conseguis! Me encnató tu blog, me tienes de seguidora, si gustas te invito a visitar el mio. Un abrazo