martes, 9 de febrero de 2010

CENTRO DE MESA


Este centro de mesa está hecho por mí para una fiesta de 15 años.
Parte del material utilizado es reciclado.

Los materiales son:
 Canastito en papel periódico
 Vástago de hierro pintado de negro
 Portavela es el fondo de una lata de conservas
 Una vela que la hice con el molde de una lata de conservas
 Yeso para fijar el vástago
 Molde para hacer la base de yeso que debe calzar en el canastito
 Rositas pequeñas de tela
 Hojas naturales de rosales
 Pistola de silicona
 Tela para hacer la base donde se pegará el centro de mesa
 Mariposa de botella descartable y decorada con gibré
 Cinta finita para la moña

1 comentario:

zunny dijo...

me gusto mucho el centro de mesa yo le estoy armando los 15 a mi hija, estoy buscando alguna de idea para colocar los palillos o escarvadientes, espero me ayuden como asi tambien mariposas para decorar el salon gracias saludos desde chubut